Problema con una central panasonic kx-td500

Le comento cual es mi problema, tengo una central telefónica PANASONIC KX-TD500 y en uno de los internos de esta me da constantemente ocupado verifique el cableado pero esta bien, no se si es problema de configuración o en la placa de la central ¿cuál podría ser el problema? ¿Qué pruebas debería hacer para detectar el problema y como podría solucionarlo? Otra cosa que quería preguntar: ¿Dónde puedo bajar el manual para programar esta central telefónica? ¿El software para poder acceder al la central telefónica de donde lo descargo? ¿Existe algún software que lo pueda instalar en la PC y funcione como una central telefónica virtual para poder realizar practicas de programación?

1 Respuesta

Respuesta
Te agradezco MWRV que hallas pensado en mi pero no entiendo de centrales por que decidí ser antenista, lo siento.