Trasladar linea análoga por red Lan

Me dedico a la instalación y mantenimiento de centrales telefónicas y necesito trasladar una linea interna de un edificio a otro distante. Ya existe un enlace de Lan entre ambos. Me quedo colgado un ATA LinksysPAP2 de un proveedor VOIP y necesito saber de algún equipo para inyectar la linea análoga a la red y capturarla con el Linksys en la otra punta ( si es que no estoy pidiendo algo raro). Como configurar ambos o algún link para bajar los manuales, o lo que sea que me puedan ayudar.

2 respuestas

Respuesta
Lo que necesitas es 2 Gateway de VoIP que puedan trabajar en modo punto a punto. Así podrás establecer un enlace permanente.
Mira en TrendNet, D-Link, Cisco, etc, seguro que tienen algo que te puede servir.
Otra posibilidad, dependiendo de la Centralita que utilicéis, es utilizar un conversor TDMoIP. Es bastante más caro pero se consigue que las 2 Centralitas se comporten como una.
Suerte.
Gracias por la colaboración.Me aclararon más el panorama. El equipo TDMoIP no conocía su existencia. ¿Tienes algo más de información sobre el? También me podría se muy útil.
Échale un vistazo a este link:
http://www.ad-net.com.tw/index.php?id=26&gclid=CIn_ud-j-JcCFQoh3godnR6kDA
Este mismo te puede servir.
De todas formas si buscas en google TDMoIP te aparecerán muchos de estos sistemas.
También te aconsejo que consultes con el fabricante de la centralita acerca de estos enlaces.
Ya averigüé costos y ahora soluciono con gateways voip. Es una solución a medida para lo que necesita mi cliente. Solo necesitaba conectar una sucursal con un interno de pbx. El equipo del que me diste el link esta fabuloso. Me amplio el panorama para futuros servicios. Gracias por el interés. Me fue de grandísima ayuda!
Respuesta

Se requiere un terminal de transmisión analógica inalámbrico de larga distancia (también llamado transmisor inalámbrico de señal analógica, transmisor inalámbrico de 4-20 mA, módulo de transmisión de datos inalámbrico de larga distancia, etc.) para transferir la señal de 4-20 mA generada por el sensor, o el Señal de 1-5 V, transmitida de forma inalámbrica a PLC. Puedes ir a verhttps://www.e1-converter.com/