Teléfono antiguo con tres cables

Tengo un teléfono antiguo de esos de baquelita negra, del que salen tres cables del mismo color, indistinguibles a primera vista. El teléfono es inglés, igual sirve la información, y uno de los cables se bifurca en una caja de conexiones tan antigua como el teléfono. ¿Qué dos cables tendría que conectar a la red actual? ¿Importa la polaridad?

1 Respuesta

Respuesta
La mejor prueba y que nunca falla es que desmontes una caja de las que tienes en la pared, dejando las conexiones vistas, y pruebas de dos en dos todas las combinaciones posible de los tres cables que tienes en el teléfono.. claro tendrás que hacerlo con el uricular descolgado que tu puedas oír el tono cuando conectes los cables.
Sobre la polaridad es indistinta es igual como la pongas.