Conectar

Sabes de algún sitio donde pueda bajarme el laplink o algún otro programa para conectar un portátil a un ordenador de sobremesa

1 Respuesta

Respuesta
Tienes otras opciones para hacer esto sin necesidad de herramientas adicionales a Windows.
1. Si tienes tarjetas de red en los Pcs, puedes montar una mini red, conectando ambas tarjetas mediante un cable cruzado RJ45 macho macho, cruzando los pares 1-2 con 3-6 (transmisión y recepción Ethernet). Después debes habilitar la red en propiedades de entorno de red y por último compartir los discos.
2. La otra opción es hacerlo a través de los puertos serie y la funcionalidad de conexión directa por cable. Esa utilidad se habilita ejecutando la opción de reinstalar windows, y eligiendo el componente que te falta (conexión directa por cable) si es que no lo tienes instalado. Es más lento que la conexión anterior pero no necesitas más que un cable serie para conectar los puertos.