Inicio > Ingeniería Telecomunicaciones > leudo12 > manual de programacion central telef: kx-tda100

manual de programacion central telef: kx-tda100

Experto:
Usuario:
Fecha: 17/04/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Ingeniería Telecomunicaciones
13/04/2008
albertoelect, usuario preguntando en Ingeniería Telecomunicaciones
Usuario
Sr Experto
Por favor necesito del manual de programacion de Kx-tda 100, porque no puedo tranferir una llamada de linea externa transferida a un interno y posteriormente de este interno a otro interno, porque tiene que volver a llamar otra vez para transferirle al interno deseado.
Desde ya estoy muy agradecido por la atencion
alberto lopez
13/04/2008
albertoelect, experto respondiendo en Ingeniería Telecomunicaciones
Experto
hola alberto  el problema que planteas  no es muy claro  para mi podria ser de manejo pues estoy equipos  si estan  bien configurados no deben de presentar esas fallas  de todas maneras enviame  tu email y con gusto te envio lo que deseas.
14/04/2008
Usuario
Sr Leudo 12
Mis dudas sobre la central kx- tda100 es que no se puede transferir una llamada externa derivada a un interno, pero este interno a su vez no puede transferir a otro interno.
gracias por la paciencia
E-Mail :albertoelect@yahoo.com

15/04/2008
albertoelect, experto respondiendo en Ingeniería Telecomunicaciones
Experto
bueno   amigo  segun por lo que me dices el problema puede ser que esta bloqueda esa extension  para comunicarse con  algun grupo pues  este es un programa que posee esta panta de todas maneras ahi te envio el manual como me lo pediste espero te sea de ayuda
17/04/2008
Usuario
Sr Leudo le agradesco muchisimo la gran ayuda, que ud me ha brindado, sigo contando con su apoyo .
muchas gracias
Alberto
Enlaces patrocinados