Enrrutar llamadas salientes

Hola,
Tengo una línea RDSI a través de centralita Neris 2 y otra analógica con ADSL + llamadas 24 h.
¿Cómo lo podría hacer, sin gastarme demasiado, para asociar las dos líneas para que las llamadas salientes se hicieran por la línea analógica y que cuando recibiera llamadas por la RSDI, pudiera desviarlas a la analógica del ADSL?
¿Podría solucionarlo, poniendo una mini centralita de dos líneas, donde conectar el canal analógico de la RDSI y la línea analógica del ADSL? Y ¿Se podría enrrutar las llamadas salientes desde los terminales específicos RDSI a través del canal analógico de la centralita RDSI y luego de la mini centralita de dos líneas?
¿Existe algún terminal DECT de los que se pueden conectar dos líneas, que pudiera bloquear las llamadas salientes de una de las líneas?. Seria ideal
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Todo lo que me comentas lo puedes hacer a través de tu propia centralita NERIS2 sin tener que añadir nada. Simplemente con una programación adecuada puede hacerte todo lo que me comentas.
Puedes tener la RDSi y la analógica conecatda a la centralita, luego por programación le dices que lineas utilizas de salida, puedes hacer cualquier combinación Un canal rdsi un analógico o solo el analógico... e incluso mediante desvíos externos puedes hacer que si te llaman al numero de la RDSI te entre la llamada por la linea analógica.
Lo que me dices de los detc hay posibiliada de utilizar un sistema dect conecatdo a un rdsi directamente