Como puedo cambiarle la hora a un conmutador

Tengo que cambiarle la hora aun conmutador panasonic kx7030 y ya lo intente de muchas formas y no puedo

1 Respuesta

Respuesta
Tela de program, 0(cero), Año, mes, día, hora, minutos, am(o)/pm(1),, tecla autodial, tecla program, salís
Es un conmutador panasonic kxt7030 Que facilidad hay de que la respuesta sea más explicita por que no le entiendo
En el aparato telefónico 7030, se encuentra una tecla denominda PROGRAM, debes oprimirla, después digitas 0 (cero), ahí ya entraste en la configuración de fecha y hora.
En el teclado numérico del aparato, digitas año, mes, día, hora, minutos, am digitas 0(cero), pm, digitas 1 (uno), después, oprimís la tecla autodial para almacenar los datos, por último tecla PROGRAM y salís del modo de programación.
Espero que ahora te quede más claro, el procedimiento es sencillo.