|
Hola de nuevo. Algo he tenido que hacer mal con tus pasos porque ni consigo ver el vídeo, ni en el DVD ni TDT se oyen bien ni se ven los colores bien.
De momento ya tienes aseguradas 5 estrellas por la rapidez en contestar. Fui experto en hardware durante un tiempo y siempre sienta bien el reconocimiento de la gente.
Bueno, al lío, que es más lioso explicado en palabras que visto.
He seguido paso a paso lo que me comentas, pero no me salen las cuentas. Principalmente el último.
El ladrón de euroconectores ya lo tenía, pero no lo usaba porque me jodía los colores y sonido cada vez que conecto el DVD.
Me dices que desconecte el DVD del vídeo y ahí ponga el ladrón. Correcto.
Me dices que en el ladrón conecte el TDT y el DVD. Correcto.
Me dices que el cable de TV del vídeo lo conecte al TDT. Correcto
Me dices que el TDT vaya al vídeo. Éste es el paso que no consigo entender, puesto que en un euroconector del TDT hemos puesto la TV y en el otro el cable que va al ladrón. Por lo tanto ya no pueden ir más cables que salgan del TDT al vídeo.
De esta manera puedo ver el TDT y el DVD (como bien dices, cada uno por separado, no los dos funcionando al mismo tiempo), pero imposible ver el vídeo. Además, los colores de la imagen se vuelven muy muy oscuros y el sonido baja bastante.
Me he hecho un dibujo (cutre) siguiendo tus pasos, y efectivamente, tal y como lo entiendo no me salen más cables del TDT y uno de los euroconectores del vídeo se queda vacío. Si aquí se pudieran insertar imágenes te lo ponía.
Mientras esperaba tu respuesta, seguía haciendo pruebas, y la forma que conseguí algo fue:
Conectar la TV al AV(TV) del vídeo
Conectar el ladrón al otro libre del vídeo
Conectar el DVD al ladrón
Conectar el TV SCART del TDT al ladrón.
De esta forma, el que me queda libre es el VCR SCART del TDT.
¿Qué sucede así? Veo todo pero con los colores muy oscuros y el sonido muy bajo. Tampoco puedo grabar. Si desconecto el DVD del ladrón, se recupera el sonido y el color bueno, pero claro, no puedo ver el DVD y sigo sin poder grabar del vídeo.
A ver si me puedes decir algo más. Lo que sí te rogaría es que me especificases en los pasos el nombre del euroconector al que va. Es decir: mi vídeo tiene el AV (TV) euroconector, el otro no tiene nombre, y el TDT tiene el TV SCART y el VCR SCART. No sé si me explico.
Bueno, siento darte el coñazo, pero he probado de mil formas diferentes y no me sale, y si fuera por mí lo dejaba a mi forma, pero es por mis padres, que los pobres están jubilados y lo más que tienen es la TV, el vídeo y el DVD.
Muchísimas gracias de nuevo
|