Recepción señal fm

Hola, cómo hago para poder mejorar la señal de radio FM, yo estoy en la ciudad de Guarenas y quiero oír con nitidez la señal que viene desde Caracas (son aprox. 20 Km. De distancia.

1 respuesta

Respuesta
Y felices fiestas:
Lo normal si, se llega a recibir algo de señal es poner un amplificador de FM con una antena de FM, si esto ya lo tienes de debería de subir al máximo la antena receptora para conseguir el máximo de señal,.
20Km. Es mucha distancia, pero si entre estos dos puntos existe una montaña o cordillera seria muy difícil el captar esta emisora por estos medios . también te comento que el espacio radiofónico de tu nación lo desconozco por lo que me seria difícil aconsejarte, otra solución seria a través de satélite con receptor FTA posiblemente se recibieran señales muy nítidas pero no se si estarían las que tu deseas.
Gracias por tu respuesta, pero cómo ese ese amplificador FM, ¿podrías sugerirme algún modelo? ¿Y qué es un satélite con receptor FTA?
No se si en tu país existen fabricantes de electrónica para la televisión y radio, deberías de preguntar en algún centro comercial por donde vivas, respecto al satélite es cuestión de cierta información que se da también en los mismos sitios anteriormente comentado y ver si existe un satélite de tu país que emita señal de radio libre(FTA)que quiere decir que no sea de pago.