Instalación antena tv

Muchas gracias por tu respuesta te estoy agradecido pero sigo teniendo una pequeñita duda. Justo ahí---> "En la fuente habrá otros dos terminales que suelen ser identificados como TV1 y TV2 o ouput 1 y 2.Aquí se conectara la linea de distribución de la vivienda". Esta muy bien explicado, me interesaría hacer la distribución desde el mismo mástil, en el tejado, es decir que desde el mismo palo de antena ya salgan dos cables repartidos por sitios diferentes con la señal en condiciones, amplificada y lista para ser conectada a la tv, sale un cable en cada dirección. Es que entonces UNO de los cables que sale del alimentador(que estaría en mi casa) seria para el vecino y menudo follón seria hacer esto. Lo que necesito es que los cables que entren en cada vivienda ya vengan con la señal buena y pasada por el amplificador. ¿Qué forma más ahí para que vengan los cables con la señal amplificada desde el tejado?
Ahí va mi gran pregunta, y que quede claro que es una pregunta y no entiendo es un croquis que me ago y "a ver" si seria correcto.
----¿Teniendo el alimentador en mi vivienda en teoría el amplificador ya estaría alimentado automáticamente y podría salir pues un cable de la salida de tv1 del alimentador(que estaría en mi casa) a mi tele y el cable para el vecino desde el mismo repartidor que ya trae el cable del amplificador y directo la tele del vecino?-----
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La salida del amplificador debe ir a un repartidor de dos salidas donde una de ellas permite el paso de corriente continua (24V), es decir la entrada va al amplificador, la salida que permite el poso de corriente continua va al alimentador y la otra salida al vecino.