siemens 1120

Experto:
Usuario:
Fecha: 01/11/2007
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Ingeniería Telecomunicaciones
29/08/2007
shazam, usuario preguntando en Ingeniería Telecomunicaciones
Usuario
hola tengo un problemita.El manual de la central me dice que para desblquear un interno para realizar llamadas externas a un interno que no tiene permiso es *95
314494
096
interno
y la clase de servicio
cuando termino tengoque hacer algo mas? Por que no me permite tomar la linea o habra otra cosa que no me permite realizar esto cuandovoy tipeando suena un pitidoeso esta bien.cuando me programaron la central lo hicieron mediante una PC.pero yo lo hago con un telefono desde la 1º extension.necesito un telefono especial?.
Muchas Gracias
16/10/2007
shazam, experto respondiendo en Ingeniería Telecomunicaciones
Experto
no es necesario un tel especial´para programar, para entrar en prog es *95 31994 y ahi entras el prog

Codigo 11, entras luego el grupo de troncal sobre el que tendra esos privilegios, luego la COS (0 a 7)para el dia y para la noche, y para terminar los internos que estaran en esa categoria.
22/10/2007
Usuario
Hola muchas gracias por responder.Una consulta mas.Que es codigo 11?.Es posible programar LINEAS ROTATIVAS.o eso lo hace la empresa telefonica?.Vos vas a las empresas a programar.Tengo que llamar a alguien que lo haga.Sos de argentina Capital federal.pasame si queres tus datos y como cobras por hora o que se yo .
Gracias
01/11/2007
Usuario
Muchas Gracias.
Enlaces patrocinados