¿Habilitar 1 Teléfono Digital en el Jack 14 ...?

Me explico el problema por la cual atravieso en la institución en la cual me encuentro trabajando.
Lo que se pretende es habilitar un Teléfono Digital con el Interno :114, el mismo que por ahora se encuentra operando Pero con un teléfono Analógico . Los códigos de color identificados en el Ampenol para el 114 = Amarillo /Verde. Les agradecería favor puedan colaborarme en la habilitación de este aparato Digital en reemplazo del analógico que actualmente se encuentra operando.
Revisé algunos manuales en donde me indica que los 4 Hilos del interno 114 se lo determina de la siguiente manera:
- Los primeros 2 hilos son usados para un teléfono Analógico y los siguientes 2 hilos que son los extremos para un teléfono digital...
Hasta ahora no conseguí ubicar el par de hilos restante en el ampenol que me permita Dar tono en un aparato Digital. Como le indicaba actualmente el interno 114 se encuentra operando en un aparato Analógico con el par de Hilos = Amarillo /verde desde el ampenol..
- Perdón me olvidaba... El Modelo de Central Telf .que estoy utilizando es : KX-TD1232
Favor ayudarme a solucionar el problema...
Respuesta
Más o menos, primero perdona la tardanza, mucho trabajo.
Es cierto que las extensiones digitales tienen otro puerto analógico, pero para que sea el mismo numero que el digital, el XDP o timbre paralelo tiene que estar desactivado, si esto no es así, la extensión digital tendrá otro numero el 214 seguramente. Vigila eso.
También vigila el conexionado, pues el analógico usan L1 y L2 de la roseta y el digital el TX y el RX.
Experto...
Agradecido por la aclaración ... Pero como te mencionaba el problema es que No consigo encontrar el Par de Hilos que me permita dar tono en un Telf Digital.. pero que ese par permita oportar como 114
Aun no consigo encontrar el par de hilos que me permita dar tono en un telf digital... actualmente estoy con el par 114 de hilos solo para un aparato Analógico.
Espero haberme explicado del problema.
Te tienes que leer con mayor atención mi respuesta anterior.
Pues seguro que es lo que te digo en la respuesta.
Según el año de la 1232, la kroner tiene la siguiente configuración.
Si es muy vieja, el par 1 es el digital el 2 el analógico y el tercero esta libre. Y se vuelve a repetir.
Si es más modernita, tendrá una kroner para las analógicas y otra para las digitales.
Pero insisto, no tienen por que tener el mismo numero.