Centralita panasonic KXT-206E

He buscado por diferentes medios el manual sin éxito, veo que haz ayudado a otra persona enviándoselo por correo.
Agradecería muchísimo si me lo pudieras enviar a mi correo. [email protected]
Gracias,
Ximena
Respuesta
Ya te lo envíe. Si el que querías era el de usuario, dímelo, si no acuérdate de cerrar la pregunta
Muchísimas gracias, ¿tengo una duda hay dos manuales de "instalación" y de "usuario"? ; Si es así me gustaría contar adicionalmente con el de USUARIO.
Gracias otra vez por la rapidez del envío. Ximena