Conmutador 308 panasonic

Hola buen día tengo un conmutador que me configuro un técnico y me dejo restringida la marcación de llamadas solo salen llamadas marcando el numero 9 y ya te da tono para hacer una llamada me gustaría saber si puedo cambiar esa clave que ya no sea el 9 ya que mucha gente se la sabe y todo mundo hace llamadas me podrías decir como puedo hacer eso para cambiarle mi conmutador es un panasonic 308

1 Respuesta

Respuesta
El 9 no es clave en si, sino un código para tomar linea exterior, lo que puedes hacer es restringir la salida de llamadas en las extensiones que quieras, lo que necesito es el modelo completo de tu central.
Hola mira sobre mi conmutador es un panasonic kt-30810 me gustaría que me pudieras decir como restringir las llamadas ya que como me comentabas el 9 o 99 no son claves me podrías decir como restringir la llamada por favor