Siemens euroset line16

Compañero, tengo problemas para instalar un siemens auroset line16 ya que al instalar las troncales siempre me marcan descolgadas u ocupadas aunque si me dan tono las extensiones, te comento que no tengo los manuales para su programación mucho agradecería tu ayuda para la solución de este problema, ¿qué teléfono puedo usar para su programación y en que extensión lo conecto?
Saludos
Vicente

1 Respuesta

Respuesta
Esta puede ser programada desde el primer interno, ya sea común o multilínea. Las lineas deben ser habilitadas, por default vienen como no conectadas, y el tono de interno es entrecortado.
Para entrar en programación es *95 3758
No tengo el manual, ¿no lo tienes tu? Y aparte no secomo activar las lineas, si es que están desactivadas, ¿me podrías orientar?
Saludos
Ojala y me pñudieras apoyar con el manual gracias nuevamente por tu apoyo
Saludos
Te puedo enviar el manual, pero para ello deberás pasarme una dirección de mail y finalizar al consulta en todo expertos.
Un abrazo