Programmer para centralitas Panasonic

Buenos días tengo el Programmer para programar las centralitas 1232 de panasonic es bajo windows el que tengo es la version 1.00 pero en esta version no me aparecen las opciones para programar la tarjeta de expansión de RDSI y tampoco las configuraciones de RDSI, ¿alguien tiene alguna version superior, que se puedan programar las RDSI?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Si me das un correo, te mando el ultimo que es para las versiones 5. eso si, no es en version Windows. Pero para mi este va más rapido y mucho mejor que el PPD.