Manual Kx-t61610b

Hola buenos días, quisiera saber si tienes el manuel de la central telefónica KX-T61610B ya que al parecer no esta programada correctamente ya que algunos comandos como el de reservar la linea no funcionan, así como también que al entrar una linea externa suenan todos los teléfonos, te lo agradecería mucho si me lo puedes mandar a skullman201-arroba-gmail.com por favor lo necesito urgente

1 Respuesta

Respuesta
Puedes buscar en www.wedophones.com esta en ingles y es el único que tengo
Suerte, no olvides finalizar