Alcatel 4100 centralita

He tenido que resetear la centralita mediante la tecla b59 -2 0000 1111 bis, bueno pues ahora no me permite realizar llamadas internacionales ni a móviles, no recuerdo como es, si fueras tan amable de ayudarme te lo agradecería un saludo y gracias mil

2 respuestas

Respuesta
Si has reseteado la centralita, y ahora no puedes realizar llamadas internacionales ni a móviles es que no tenias guardada la configuración.
Ahora ya no puedes hacer nada más que reprogramar las rutas, si has perdido la configuración de los enlaces, o reconfigurar las extensiones que tenían derecho a realizar este tipo de llamadas.
Respuesta
Perdona la demora en contestar
Deberás programar los parámetros de las extensiones asignadoles una categoría de servicio que permita esas llamadas
B21