Claves de usuario en KX-TA308

Tengo una central kx-ta308 quiero programarla para que cualquiera de las extensiones pueda tomar la linea 1 o 2 solamente con una clave y que la linea 3 se pueda tomar desde cualquier extensión libremente sin clave

1 respuesta

Respuesta
Es fácil, pero dime antes, si eres técnico y ya la has programado antes o eres cliente y te lo tengo que detallar. También dime si tienes el manual, si no lo tienes y me facilitas un correo, te lo puedo mandar.
Gracias por la atención, soy técnico principiante en la programación de conmutadores pero si se como entrar a la programación y programarlo de manera básica, si tengo el manual, pero no encuentro las opciones que tengo que modificar para hacer esta programación
Saludos
Conecta las tres lineas en el 400
Dale el acceso a las 3 lineas de día noche y almuerzo del 405 - 406 - 407
Asigna cada linea a un grupo de linea en el 404 L1-->Gr1 L2-->Gr2 etc.
Y por ultimo, asegurate que en el 419 (acceso automático a linea)solo este activa la linea 3.
Así si marcas el 9 ó el 0 según lo tengas, automáticamente cogerás la linea 3, y para goger la 1 ó la 2 tienes que marcar el 8 + el numero del grupo. ej. 81 L1 y 82 L2
A ver si te va bien.
Cierra la pregunta please