Manual Kx-td1232

Saludos isacom (experto)me podrás ayudar, enviándome el manual panasonic kx-td1232 en español, quisiera aprender a programar la disa, y como ingresarle una linea más al conmutador, ahora que ya esta instalado. Te agradezco de antemano, "gracias"

1 Respuesta

Respuesta
Anota una dirección email para el envío y que disa tienes instalada
De la DISA KX-TD191 integrada dendro del conmutador,como redireccionar a ciertos numeros de extensiones, ejem: marque 1 para ventas = y ventas son por decir 7 numeros de extension.
[email protected]
Te envío el manual