Antena para pc

Hola: en el ordenador tengo instalada una tarjeta de TV pero se ven muy mal los canales, hay alguna forma de que se vean bien sin tener que gastar dinero en comprar una antena interior de TV ya que no tengo conexión directa con la red de TV en esa habitación. Joan desde Barcelona.

1 Respuesta

Respuesta
Si no quieres instalar una antena interior, que efectivamente no tienen mucha calidad, no queda más remedio que llevar un cable desde una de las tomas de la vivienda hasta esa habitación. Lo siento, pero no hay otra forma.