el ip

Experto:
Usuario:
Fecha: 16/09/2007
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Ingeniería Telecomunicaciones
06/12/2006
susiyjose, usuario preguntando en Ingeniería Telecomunicaciones
Usuario
a mi amiga le han madao un mensaje desde mi correo electronico de messenger insultandole.lo mas curioso es qe han mencionado ciertas situaciones entre ella y yo qe nadie a exepcion de 3 o cuatros amigos mios sabia.
la cosa esqe le dije qe no lo borrara y le he prometio descubrir quien a exo.
no soy una experta en este territorio pero si se qe tiene qe haber alguna manera de descubrir desde qe ordenador se mando ese mensaje.
pense en el IP. Y he ido a casa de todos y apuntao el ip de sus ordenadores.con 2 dias de diferencia desde qe se mando el mensaje.
ahora solo keda conseguir un programa o configurar mesenger para poder ver el ip de los ordenadores desde qe me mandan mensajes
¿me puedes decir donde puedo encontrar ese programa o como puedo configurar mi mesenger para qe esa informacion no me la oculten?
muxas gracias
07/12/2006
susiyjose, experto respondiendo en Ingeniería Telecomunicaciones
Experto
La cosa no es tan sencilla.
Por norma, la gente no tiene IP fijas, por lo que dos días después la IP ya no coincide.
Además, no hay manera de saber esa IP con el correo por lo siguiente.
Tu no recibes el correo desde el PC emisor (IP que deseas conocer), sinó del servidor de correo en cuestión, (GMAIL, HOTMAIL, TELEFÓNICA, ONO o el que sea).
Así que lo tienes dificil.
Es más fácil que lo averigues por otras cosas, como por la dirección de correo o por la forma de escritura.

Un saludo.
16/09/2007
susiyjose, usuario preguntando en Ingeniería Telecomunicaciones
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados