Conexión edge

Hola amigo
Tengo un contrato para conexión edg con movistar, el problema es que funciona con una tarjeta pcia sony ericsson y la laptop pero necesito configurarlo en un cingular 8125 y no tengo ni idea, obvio el móvil esta desbloqueado y acepto ya el sim de la conexión edge ( recibe y manda mensajes y llamadas)

1 respuesta

Respuesta
En principio solo necesitas el nombre del SAP o la dirección IP. Esos datos te los tiene que proporcionar movistar. O bien con un mensaje de configuración automática (con lo cual tu no tienes que hacer nada) o bien de forma que lo tengas que introducir tu manualmente en el menú de configuración de redes del teléfono. En cingular no se donde está porque nunca he usado uno (en Europa no hay).
En cualquier caso necesitas esa información de Movistar.