Centralita para dos RDSI

Hola,
Hasta ahora tenia una sola RDSI con dos líneas y varios famitel.
Ahora quiero poner otra RDSI para poder tener 4 líneas asociadas al mismo número de teléfono y me han dicho que necesito una centralita.
Me han ofertado la Neris, pero me parece excesivo para gestionar seis extensiones, y sobre todo supongo que debe haber otra opción más sencilla.
¿Podrías indicarme si hay otras opciones?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente no para tener 4 canales de comunicación y 6 extensiones no hay otra forma lo que si te puedo decir es que hay centralitas más económicas que las neris y dentro de la misma neris habría que ver el presupuesto que te han enviado ya que a lo mejor se da bajo el coste de dicha central, pero desde luego como neris y sus funciones hay muy pocas centralitas.