Inicio > Ingeniería Telecomunicaciones > tope > CENTRALITA DKDA 16

CENTRALITA DKDA 16

Experto:
Usuario:
Fecha: 27/08/2007
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Ingeniería Telecomunicaciones
07/08/2006
larico, usuario preguntando en Ingeniería Telecomunicaciones
Usuario
Hola tengo dos centralitas DKDA 16 y 32 y te comento el problema que tengo que es bastante raro.

Tengo dos telefonos especificos y 3 telefono regulares (inalambricos) el problema que tengo que es que si hago una llamada desde el telefono regular (cualquiera) si le doy a la tecla R para retener se corta la llamada siempre.
Esto ocurre en todos los telefonos inalambricos y no se que hacer ya por que he liedo el manual entero y nada.

Otra cosa curiosa que me pasa es que si llamamos desde un especifico y paso la llamada a un regular el cliente que llama yo en el regular lo escucho pero el cliente no y la llamada termina por cortarse.

He cambiado todas las placas tantos las centrales CCU16 como las EXU las de regulares (4STI) y no se que hacer ya, espero haber si me podeis solucionar este detalle.

Un saludo

Pedro
07/08/2006
larico, experto respondiendo en Ingeniería Telecomunicaciones
Experto
las lineas debes estar polarizadas,para comprobar esto verifica que desde los analogos las restricciones las respete,de lo contrario invierte las lineas hasta que restringir todas las lineas desde el anexo bloqueado,lo otro es que tus lineas deben tener reversion d epolaridad,de lo contrario debes programar la simulacion de la reversion,creo queel punto de programacion es el 915,de donde eres?
08/08/2006
Usuario
Hola ya lo teng solucinado el preoblema era del comando 909 la tarificacion que pareceser que con los regulares este comando soluciona muchos problemas.

Un saludo y muchas gracias
27/08/2007
larico, experto respondiendo en Ingeniería Telecomunicaciones
Experto
ok,trata de finalizar
27/08/2007
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados