Anexo teléfono fijo

Soy novato, por eso la preguntita, para instalar un anexo es necesario respetar la polaridad de los cables o simplemente lo instalo y ya

1 Respuesta

Respuesta
Si tu teléfono es unilinea no tiene polaridad y lo conectas en cualquier sentido pero si tu teléfono es propietario de un conmutador ahí si tienes que respetar polaridad y ver si son 2 o 4 cables a conectar saludos.
El unilinea es el normal el que se conecta directamente a la linea de tu proveedor de telefonía y no importa en que posición pongas los cables saludos.