Ver video en TV Samsung

Tengo un TV Samsung y no he podido ponerlo en modo "video". He tratado de hacerlo mediante el MENU, pero no me da la opción de "video", las opciones que me da son de de Cable STD, Cable Hrc, Cable IRc y Antena. El televisor es bastante moderno. En un servicio técnico me dijeron que lo pusiera en modo Antena y en el canal 2, tampoco resultó. Ya no se que hacer.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cual es el modelo del televisor samsung, para ver video vhs tienes que conectar el equipo en serie con la antena o tvcable y el televisor y colocar el canal 3 o 4, con el dvd no puedes realizar esta conexión
El model es CT-5072BWZ,(armado en Mexico) es de 21 pulgadas y lo compre nuevo hace tres años aprox.
Y lo que quiero ver es DVD
Gracias
Según el manual en el control remoto existe una tecla TV-VIDEO esta es la única opción para acceder y existe dos entradas de video en el televisor (adelante y posterior)si tienes conectado algo adelante no puedes usar la otra, solo una a la vez, si quieres el manual anota un email y lo envío