Central easa phone 308

Necesito por favor un manual en español que me oriente para saber reprogramar una central telefónica easa phone 308, con un híbrido kx-t7030. O en todo caso que me ayuden a solucionar este inconveniente, el cual recibe una llamada entrante y suenan todas las extensiones. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Seguramente el equipo se desprogramo el archivo pesa 20 megas y puedes bajarlo directamente de www.wedophones.com ya que no anotaste ningún email para el envío y por el tamaño seguramente no te llegara
No olvides finalizar y valorar