Antena parabólica

Hola me gustaría comprarme un receptor satélite y una antena parabólica pero mis conocimientos en este tema son nulos. Me interesaría montarlo yo mismo .Vivo en Palma de Mallorca, en un primer piso aunque creo que seria mejor montar la antena en el tejado no quiero tener que pedir permiso a la comunidad.Que tamaño mínimo tendría que tener la antena. Existen varios precios en el mercado tiene que ver en la calidad de recepción. Conoces algunas marcas... Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
En alguna revista especializada o en la web (por ejemplo satélite infod o TeleSatelite). Es sencillo con 90 cms. O 1 metro te sobra. Debes orientarla al ecuador, por lo que tu casa ha de estar orientada al sur. Los mejores satélites son el Astra, Hot Bird de Eutelsat y el Hispasat. Los dos primeros están en el 9º y 13ª Este y el Hispasat en 30º Oeste (como si estuviera en medio del Atlántico. ¿Necesitas luego un receptor SAT (unos 100? O menos) y apuntando la antena, ya está. Ánimo. Si quieres me preguntas a [email protected]