Panasonic kx-ta616

Te consulto porque necesito saber como configurar la prioridad de llamadas internas sobre llamadas externas.
O sea cuando hay un interno sonando por una llamada externa da ocupado cuando se le quiere transferir una comunicación interna.
Muchas gracias
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Estas en un problema. Te sugiero que cambies los llamados hacia un interno tipo "campanilla general" y los demás internos capturen los llamados de este así podes liberar los circuitos internos para que se puedan llamar o pasar llamados. Otra opción es que armes un grupo Hunting circular entre los miembros o internos de atención.
Suerte¡