Inicio > Edición de vídeo > rafaza > capturar video de mi videocamara digital

capturar video de mi videocamara digital

Experto:
Usuario:
Fecha: 18/09/2005
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Edición de vídeo
18/09/2005
torregallego, usuario preguntando en Edición de vídeo
Usuario
hola soy oscar y soy novato en esto de la edicion de video. Poseo una videocamara digital minidv pero con el programa que se me incluia y a traves del puerto usb no consigo capturar video con calidad. Ademas de esta salida posee otra salida digital i.link que nunca e utilizado. Mi pregunta es que debo hacer para capturar video con calidad y que programa me recomiendas para hacer mis pequeños montajes.
18/09/2005
torregallego, experto respondiendo en Edición de vídeo
Experto
Por el puerto usb, perdera calidad al pasar al pc.
Al ser video digital deberias poder pasar la informacion sin perdida de calidad, al ordenador, esto se hace mediante el puerto i-link. Llamado tambien IEEE 1394.
Para poseer este puerto es necesario comprar una tarjeta interna, son baratas lo unico que encarece el producto es que algunas (las mas caras) traen software neceario para poder usarlas.
Mi consejo compra la mas barata porque quitando lo del software todas funcionan igual y no encontraras unas mas rapidas o con mayor calidad. Todas dan maxima calidad y capturan en tiempo real.
Ski tienes software o puedes conseguirlo, te aconsejo la mas barata sin software. Un software bueno y facil de usar es el de Pinnacle, si lo quieres mejor usa Premier (algo mas complicado de usar)
18/09/2005
torregallego, usuario preguntando en Edición de vídeo
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados