Problemas TDT

Estimado Maximoto:
Vivo en Algeciras y veo al Tv analógica con niebla y calidad regular.
Hace unos días compré un decodificador TDT, el Siemens M320, con la esperanza de ver con calidad las emisiones de los canales normales (TVE 1 -2 T5, A3, Canal Sur y C2 Andalucía). Con gran ilusión desembalo el aparato y lo conecto a la antena y la tele. Pero Me llevo un gran chasco ya que después del proceso de escaneo me sale el fatídico mensaje de NO HAY SEÑAL. Cogí el aparato y lo probé en casa de una amigo, en otra zona de la ciudad y allí pilla todos los canales TDT. ¿Qué podría hacer para resolver el problema?. Vivo en una casa unifamiliar con antena individual.

1 respuesta

Respuesta
Una antena alta ganancia como la mx075 de alcad y un amplificador de mástil de alta ganancia y baja figura de ruido como el am 306 de alcad. Si no lo encuentras en tu zona, lo puedes encontrar en www.antenascarmelo.com
Muchas gracias por tu amabilidad y diligencia en las respuestas
Estimado Maximoto: en primer lugar gracias por responder tan pronto. ¿Me podrías aconsejar que antena y amplificador son los mejores para la recepción con calidad de la TDT?
Gracias nuevamente
Para poder ver la tdt necesitas que la señal de antena sea lo más perfecta posible. Te aconsejo que pongas una antena en condiciones y un buen amplificador, si no siempre vas a tener el mismo problema.
Un saludo. Carmelo