Reparación de fax panasonic

Falla: no recibe el
Fax y no saca copia
modelo: kx- f 90
De antemano muchas gracias por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
Comprueba que el rollo de papel térmico lo tengas bien colocado. Que no lo hallas puesto al revés.
Si no es es rollo tendrías que mirar el arrastre que tengas algo que te obtruya el movimiento del papel.
Comprueba `primero que tengas bien conectado el cable de linea y luego revisa la programación debe de haber una función que puedas controlar los timbres antes de contestar en posición automático.
Si aun así no te funciona entonces seria el momento de cambiar de fax.
Actualmente según que tipo de reparación que realices te puede salir más caro que el valor de uno nuevo.
Disculpa experto a lo mejor no me explique lo que pasa es que al repicar no obtiene el tono de fax normal y sigue repicando como teléfono normal estando selencionado en fax.
Gracias por tu paciencia y repuesta
Lo siento pero de este modelo a ser tan antiguo no tengo documentación