Ideas

Soy Mauricio Vargas, Estoy en proceso de graduarme como ingeniero y para ello requiero algunas ideas para realizar mi proyecto de grado( muy practicas); he pensado en sistemas de reconocimiento de voz. Acepto y agradezco cualquier sugerencia o información.

1 respuesta

Respuesta
Creo que puede ser interesante que lo hagas sobre BlueTooth. Es esa nueva tecnología que ha salido para implimentar las nuevas redes de área local. Yo creo que es un futuro y puede que sea interesante. ¿No crees?