Acerca de las señal DTMF

Te escribimos desde colombia y te queremos preguntar acerca de la señalización dtmf. Estamos realizando un proyecto consistente en un identificador de llamadas.. Nos hemos informado que las centrales telefónicas de EMCALI utilizan tecnología ericsson y siemens y necesitamos saber:
- Si ¿un número marcado se acumula en el teléfono o en la central telefónica?
- ¿El DTMF siempre está en la línea?
- ¿Cuánto tiempo promedio por dígito marcado?
Quizás la forma más sencilla de verificarlo es con un osciloscopio pero como no se trantan de señales periódicas sino asíncrónicas la medición se hace difícil... Y como se trata de milisegundos... Peor.
La última pregunta es:
- ¿Aparece una señal de respuesta al establecerse la comunicación? ¿Cómo es esa señal?..

1 respuesta

Respuesta
En uruguay usamos el protocolo dtmf para identificador de llamadas, y los dígitos son enviados por la central publica entre el primer y segundo ring, esa información la recibe el equipo privado y debe guardarlo ya que luego de enviados los dtmf sigue enviando ring. Si tenéis un mail te puedo enviar info.
Agradezco cuando no tengan más consultas finalicen la pegunta.
Hola, muchísimas gracias por la colaboración..
Nos interesa la información acerca del DTMF que nos has indicado; nuestros correos electrónicos son [email protected] y [email protected] Por favor enviá los documentos sin restricciones ese correos son de 2Gb...
De antemano tenemos otra duda acerca de la conexión del CI MT8870; este es un detector de DTMF, en cuya salida se visualiza el código binario del dígito marcado. Para señales salientes nos ha funcionado a la perfección, pero no hemos podido identificar señales entrantes. Creemos que dicho problema se debe al tiempo necesario para que el integrado reconozca un nuevo tono (ver diagrama de temporización en datasheet)pero no sabemos que criterio utilizar para seleccionar los componentes externos. Tu colaboración es de gran ayuda. Esperamos tu respuesta.