Teclado de portátil mojado e inactivo

Hola. Necesito ayuda. Tuve un accidente con mi gata y me mojo un poco el teclado. Lo seque como pude y he estado esperando.. Pero han pasado dos semanas. Y estoy con un teclado externo. Un dato es que hay corriente. Puesto que cuando pongo las mayúsculas en el externo se enciende la luz del portátil de mayúsculas... Pero bueno mi pregunta es si busco alguien que tenga uno antiguo.. Que es lo que me tiene que dar y si se puede arreglar... Gracias... Elportatil es un compaq 1200 xl 302. Son iguales los de la misma serie... Espero tu respuesta.. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
¿El PC es un portátil? ¿Sabes si alguna función más va correctamente?
No, no funciona ninguna tecla. Pero todo lo demás si. El altavoz el ratón..
Si no funciona ninguna tecla, te recomiendo que te compres uno nuevo, ya que estará dañada la parte de la circuitería que va la teclado. De todas formas, podrías abrir el PC, con mucho cuidado, y secar todo su interior.