Problema con red

Experto:
Usuario:
Fecha: 31/03/2005
Valoración: (2,00 sobre 5) Categoría: Ingeniería Telecomunicaciones
27/03/2005
macawan, usuario preguntando en Ingeniería Telecomunicaciones
Usuario
Hola, mi problema es el siguiente. Tengo en mi casa una red wifi.Tengo tres pcs con winXP y todo funciona correctamte. Mi problema es que ahora tengo un portatil con el mismo sistema operativo, y tras configurarlo y todo eso, no consigo ver entrar en los archivos compartidos de mi pc. El caso es qeu puedo entrar del pc al portatil, pero no del portatil al pc, ya que me pone acceso denegado,cuando el pc no tiene ninguna restriccion. Podria ayudarme?
muchas gracias por su tiempo
30/03/2005
macawan, experto respondiendo en Ingeniería Telecomunicaciones
Experto
Saludos. En primer lugar puedes probar a ver si las carpetas que tienes compartidas en los pc de sobremesa, tienen todas las opciones de compartir, es decir, que no esta activada la privacidad, y que los documentos estan compartidos y se permite el intercambio. Esto lo puedes ver en las opciones avanzadas de la carpeta(click al boton derecho). Si esto no funciona puedes probar a configurar bien la red en el portatil pero seria raro que pudiendo ver el equipo no este bien configurado, mira a ver si el nombre del grupo de trabajo es el mismo que el de los otros ordenadores, de todas maneras, en ultimo caso, mete el cd de WinXp en el portatil y dale en el menu que te sale a configurar red domestica y sigue los pasos. Siento no poder darte mejor respuesta pero necesitaria saber como has configurado la red, que carpetas tienes compartidas, y en que grado, o que privilegios tienen los usuarios. En principio prueba eso, si no funciona, no dudes en volver a preguntar.
31/03/2005
macawan, usuario preguntando en Ingeniería Telecomunicaciones
Usuario
Regular. Podría haber puesto más interés
Enlaces patrocinados