Panasonic KX-TD 612 DIGITAL SUPER HIBRID

Hola:
Necesitaría el manual en castellano (si es posible)de esta centralita. Panasonic KX-TD 612 DIGITAL.
Dispongo de manuales para las panasonic KX-TD 816SP, KX-TD 1232SP, KX-TA 308 Y KX-TA 616. Y solo coinciden algunos códigos por lo que deduzco que habrá un manual especifico para la este modelo.
He visto alguna respuesta donde se indicaba una página en la cual estaban todos los manuales de la panasonic pero o no funciona o ya no existe.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Podrias solicitarlo aqui
[email protected]