Ayuda por favor

Hola vrobledoh, soy un estudiante de ultimo semestre de Ing. De Sistemas y necesito información a cerca de cable modem mi proyecto de tesis va encaminado a dar el acceso al internet, mi propuesta para una compañía de Televisión por cable es montar los dos servicios, ¿sabes dónde puedo ubicar información sobre el mosntaje de este tipo de red?
Muchas gracias por tu ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
Tengo algo que te puede interesar.
Por favor envíame tu cuenta de correo para adjuntarte el archivo, porque me dan poco espacio para contestar.
¿De dónde me escribes?