Telefono KX-T 7330

¿Quisiera saber si tienes el manual de programación de este teléfono de Panasonic Kx-T 7330 o si sabes de alguna página en donde los pueda enconttrar? Desde ya muchas gracias.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
No tengo el manual pero te digo lo que me acuerdo de memoria. El BGM se apaga pulsando el 1 cuando el teléfono está en reposo (colgado)BGM= BackGroundMusic. Después con Program 99 entrás en las funciones del teléfonos. El Hotline se programa desde la central. La función que autoatienda es un tecla encendida que es la de autoatendant, pulsala para apagar. Dentro de Program 99 tenés las funciones de 1 dígito para colocar el casco de operadora, sabir y bajar volúmenes, etc. Pero no me acuerdo más. COnsultá a alguien que pueda darte info de Panasonic, yo sólo doy de Siemens. Saludos! DGE
No la centrtal, ya esta programada pero el teléfono tiene una programación independiente, por ejemplo tiene programada un tono musical cuando esta colgado, y no se puede esar el manos libres con un volumen normal. Y hay algunas funciones como la hot line que quisiera desabilitarlas. Gracias.
¿Necesitás programar el teléfono o la central telefónica a la que está conectado? DGE