Inicio > Software y aplicaciones > alexisr2 > SOY EL CUAL RECOMIENDAS?

SOY EL CUAL RECOMIENDAS?

Experto:
Usuario:
Fecha: 21/07/2003
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Software y aplicaciones
18/07/2003
artjimi, usuario preguntando en Software y aplicaciones
Usuario
BUENO, GRACIAS, PARA NO REVOLVER LAS COSAS Y FAVORECERTE, TE QUIERO PLANTEAR OTRA SITUACION QUE TENGO, AL INICIAR LA CONEXION A INTERNET ESTA DURA UNOS 30 MIN. (APROX.) BASTANTE ESTABLE Y RAPIDA, PERO SE CAE MI CONEXION, AL VOLVER A MARCAR SE CONECTA PERO DURA MUY POCO 5MIN. A LOS MAS, MI EMPRESA ES PRODIGY, PERO QUE SERA?, EL MODEM, EL EXPLORER, EL SERVIDOR,?, QUE OPINAS?
19/07/2003
artjimi, experto respondiendo en Software y aplicaciones
Experto
Bueno, despues de revisar tu caso, en lo personal pienso que el problema esta con el servidor que te da el servicio, es decir, el servidor de la empresa. Lo que tienes que hacer es contactarte con ellos y les explicas tu problema detalladamente, ellos haran las revisiones en el servidor y tambien te pueden notificar de posibles revisiones que le tienes que hacer a tu maquina.

Si tu maquina ha andado bien dudo que el problema sea la PC, de todas formas puedes revisar la configuracion del modem.

Saludos
21/07/2003
artjimi, usuario preguntando en Software y aplicaciones
Usuario
OK TE AGRADESCO TU AYUDA, Y DE ANTEMANO TE TENGO EN LOS FAVORITOS POR SI NECESIO ALGUN OTRO DATO, GRACIAS, Y YA VEREMO9S COMO FUBNCIONA ESTO, NOS VEMOS.
Enlaces patrocinados