Saponificación del sebo

¿Qué materiar sería el más recomendable para realizar saponificación del sebo para obtener jabón, queremos presentar un proyecto para industrialzar esta práctica de un pequeño grupo de personas, y la idea es que se haga en una marmita o algo así con calentamiento a gas, que nos recomendaría?

1 respuesta

Respuesta
Indudablemente el materia numero uno es solución de soda caustica al 50%, ahora los contenedores deberían ser en acero inoxidable con calentamiento a vapor si es directo ( en contacto) o calentamiento en paredes por medio de gas. Para tener mejor rendimiento deben incorporar un agitador.