Movimiento de pesos

Que consideraciones se debe tener para el calculo de nuevos calados cuando se embarcan pesos suspendidos en navíos, como se calcula los nuevos calados, afecta al centro de flotación y centro de carena esta nueva adición de pesos
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Disculpame la demora, en cuanto a este punto debo informarte que es algo extensa la explicación, solo puedo recomendarte buscar por Internet información sobre ESTABILIDAD DEL BUQUE, la matemática usada no es complicada y ademas puedes entrar a la página http://boatdesign.net en donde hay unos programas gratis y demos de otros software más avanzados y observar el efecto del que hablas.
Gracias por la información, seguro que me servirá de mucho, he encontrado información en libros Americanos donde abarcan puntos más amplios que la literatura en español.