Información sobre I.naval

Hola, soy estudiante de 2º de bachillerato y quiero estudiar ingeniería naval pero necesito alguien que me informe un poco más sobre esta carrera como salidas que tiene en un futuro, etc. Os agradecería que me ayudaseis, gracias

1 respuesta

Respuesta
La ingeniería naval es una carrera apasionante, sin embargo como en toda carrera requiere que tu te sientas a gusto tanto en la carrera como en la especialidad que escojas, creo que esto es lo más importante pues dentro de ingeniería naval podrás encontrar diferentes áreas como el diseño y construcción de naves como la parte de sistemas interiores, habitabilidad, etc.
Creo que en cualquiera de estas tienes chance, y más aún escogiendo el adecuado astillero y/o compañía naviera, y esto tal vez lo encuentres en países como Inglaterra, Holanda, Italia, etc. y todo esto implica esfuerzo de tu parte ¡
Siempre habrá futuro para la ingeniería naval y cada vez con más avance tecnológico.