Cambio de motores

Te agradecería que me informaras sobre la posibilidad de cambiar en mi embarcación Glastron Laraya Caribean 25, que va equipada con dos motores Evinrude intraborda modelo 990.227A-1, la posibilidad de sustituir los dos por uno dieses de entre 130 y 170 CV.- Tramites burocráticos a realizar y posibilidad de hacer en cambio yo.- Soy mecánico de turismos. Gracias

1 respuesta

Respuesta
El cambi se puede realizar siempre que te quepa en el hueco, ten en cuenta que tendrás que corregir bancadas y tapar los ntiguos huecos de los transom y hacer uno nuevo en el centro, en el tema de papeleo no te preocupes demasiado, si el motor nuevo pesa aproximadamente lo mismo que los dos antiguos, ya que la estabilidad se vera mejorada al estar el peso centrado y más bajo. Solo tienes que pasar una inspección por cambio de motor.
Para cambiarlo tu tienes que tener idea de trabajar con poliéster y fibra de vidrio, y ademas hay que presentar una factura del nuevo motor, que no estoy muy seguro pero me parece que tiene que contemplar la instalación.
Si me permites un consejo pon motores similares a los que llevas, pero modernos te ahorraras problemas.