Motor volvo

Dispongo de un motor volvo intrafuera borda en mi embarcación, mi problema es que no es posible verle los bajos pues no son accesibles, quisiera saber si existe en el mercado algún tipo de espejo, a modo de endoscopio, para poder observar las partes inaccesibles de los motores marinos

1 Respuesta

Respuesta
No se si existe algún espejo especial, ya que la accesibilidad de los motores depende del tipo de barco, no obstante pueder fabricartelo tu mismo, aunque lo único que necesitas ver en un motor de estos es si esta picado i eso puedes hacerlo palpando con la mano, si el motor ha estado sumergido comprueba también el motor de arranque.
De todas formas investiga un poco, seguramente exista alguna tapa que se desmonta y te da acceso a la parte baja de tu motor, si tienes algún problema concreto o detectas alguna anomalía no tengas miedo en sacar el motor es mucho mejor, y asegurate de que vuelva a entrar bien pintadito y sin oxido.