|
Hola de nuevo.
muchas gracias de verdad por tu respuesta, es muy estensa, como me hacia falta, y completa.
Solo me quedan unas cuantas miles de dudas, jejeje , pero creo que "quemando electrodos" solucionare muchas de ellas, y tu con tus respuestas lo que mas has hecho es animarme, gracias ante todo , y ahora vuelvo con mis preguntas:
Respecto de los electrodos , ese de rutilo, vale para cualquier tipo de hierro, y sobre todo , que relaccion hay entre las medidas de los electrodos y el grosor del hierro a soldar, y la potencia d la maquina que compre , es decir que dependiendo de la maquina que compre, la relaccion de potencia que utilice y el tipo de electrodo ¿que grosores de chapa o barras poder soldar?.
Respecto a la maquina inverter, la unica diferencia por lo que entiendo es el peso y tamaño de la maquina entiendo( y evidentemente el precio).
En fin , probablemente sean demasiadas preguntas , si supieras de algun libro especializado sobre soldadura, que me pueda dar un poco de luz te agradeceria que me enviases el ISBN y asi te dejo tranquilo, jejej, que aunque se que me contestas de buen grado no creo que lleges a poder responder todas mis dudas y tampoco quiero aburrirte.
Gracias otra vez chavalote aunque joven se te ve bien espabilado y dispuesto, mas que muchos mayores que tu, una saludo y cuidado con los reporros...
|