Planos de veleros gratis escale 1/1

Hola, soy de Perú, y si no es mucha la molestia, quisiera saber, de donde puedo descargar planos de veleros gratis, para poder con planos en mano, realizar la construcción de una que no se muy grande, le agradezco su tiempo, gracias

1 respuesta

Respuesta
Si te digo la verdad no tengo idea de donde se puede encontrar dicha información. De todos modos si buscas un modelo de barco en concreto en internet puedes encontrar fotos y disposiciones fácilmente pero de ahí a conseguir los planos...
Animo y si encuentras algo agradecería que me informaras