Busco libros para estudiar a nivel universitario matemáticas, teoría del buque y física

Acabo de entrar a la universidad y necesito que me recomienden libros de mate, teoría del buke, fisicaI, ...

1 Respuesta

Respuesta
Aúpa kockiong!
En respuesta a tu pregunta comentarte que los libros que te recomiendo son:
Para matemáticas:
1. De Burgos, J.
Cálculo infinitesimal de varias variables. Madrid, McGraw-Hill, 1995.
2. De Burgos, J.
Cálculo infinitesimal de una variable. Madrid, MacGraw-Hill, 1995.
3. García López, A.
Cálculo II: teoría y problemas de funciones de varias variables. Madrid, GLAGSA, 1996.
4. García López, A.
Cálculo I: teoría y problemas de análisis matemático en una variable.
Para construcción naval:
1. Afonso de Amorín Domínguez, M.
Construcción naval I.
Santiago, Tórculo, 1997.
2. Victoria Meizoso, J.
Principios de ingeniería naval.
Ferrol, Tórculo, 1995.
Para ingles:
BEAUMONT, D. y GRANGER, C.
The Heineman english grammar. Oxford. Heinemann, 1991.
2. LÓPEZ, E.
Inglés técnico naval. Cádiz. Universidad de Cádiz, 1991.
3. Sánchez benedito, f.
Gramática inglesa. Madrid. Alambra Logman, 1991.
4. THOMSON, A. J.
A practical english grammar. Oxford. Oxford University Press, 1986.
Para fisica(problemas):
ALONSO, M. y FINN, E. J.
Física: vol. I: Mecánica; vol.II: Campo y ondas; vol. III: Fundamentos cuánticos y estadísticos. Argentina. Addison-Wesley Iberoamericano, 1986.
2. ALONSO, M. y FINN, E. J.
Física. Argentina. Addison-Wesley Iberoamericano, 1995.
3. BLATT, F. J.
Fundamentos de física. México. Prentice-Hall Hispanoamericana, 1991.
4. EISBERG, R. M. y LERNER, L. S.
Física: fundamentos y aplicaciones. México. McGraw-Hill, 1984.
Para química:
1. Chang, R.
Química. México, McGraw-Hill, 1999.
2. Ebbings, D.
Química general. México, McGraw-Hill, 1997.
3. Esteban Santos, S. and Navarro, R.
Química general. Madrid, UNED, 1993.
Espero que te sirvan de ayuda todos estos libros que te he puesto, si necesitas más ayuda no dudes en ponerte en contacto conmigo.
De todas formas pasate por la biblioteca de tu centro porque allí estoy seguro de que tendrás bastantes y no tendrás necesidad de comprarte.
Un saludo: IÑAKI