Cambiar cable de embrague

Le comento que tengo una kangoo 2000 diesel 1.9 la compre hace 2 semanas, y cuando piso el embrague hace un ruido como a seco, como que raspa con algo. Quería saber como se soluciona y si tengo que cambiarlo y si es difícil ya que lo pinzo cambiar yo...

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que desacoplar la caja de cambios del motor y cambiar el ruleman de empuje que es lo que hace ruido pero ya que lo haces una vez te recomiendo cambies placa y disco de embrague en realidad todo esta hermanado cuando una cosa empieza a fallar al tiempo aparece la otra

hola gracias por la respuesta disculpa que no te conteste es que no tenia internet. sera fácil cambiar todo eso. o me conviene llevarlo a un mecánico? más o menos cuanto puede costar el arreglo? gracias!

Acá en uruguay saldría unos 5000 $ de repuestos y hacer el trabajo te recomiendo un asesoramiento de alguien experto ya que no es difícil pero tiene sus trucos